Tasas de interés y su importancia a la hora de elegir un plan financiero.
Tasas de interés y su importancia a la hora de elegir un plan financiero
Lo primero que tienes que saber antes de pensar en un plan financiero es que las tasas de interés, tanto mensuales como anuales, te permitirán conocer el valor de endeudamiento que tendrás a la hora de realizar cualquier tipo de transacción. Es decir, una tasa de crédito anual y mensual, te permitirán saber cuánto vas a pagar por cada transacción y compra realizada con un producto de crédito financiero, en este caso tu tarjeta de crédito Tuily.
Una vez realizada una compra o transacción esta estará compuesta por: el valor total, el número de cuotas de la compra y la tasa de interés que será aplicada a la compra en el número de cuotas aceptadas. El valor total del trámite será el del artículo comprado, y una vez facturado se le aplicarán los cargos de interés corriente asociados al interés mensual que la tarjeta tenga vigente en ese momento.
¿Cómo sabrás si tienes uno de los mejores planes del mercado?
Sabrás que tienes uno de los mejores planes financieros del mercado porque a la tasa de usura dada por el Banco de la República se le restan un número determinado de puntos dependiendo de cada uno de los planes empresariales disponibles que tú hayas elegido.
En Tuily, para cada una de las transacciones hechas se realiza un proceso de reconciliación mensual en el cual sabrás exactamente cuánto pagarás de cuota e interés por cada una de las transacciones realizadas. Estos cobros llegarán de manera clara y concisa a través de un Statement mensual. Cabe aclarar que cuando se realicen cambios en el interés efectivo anual por parte del banco de la República, automáticamente serán aplicados al mes en el cual estés realizando tus transacciones.
Así entonces, elegir un buen plan financiero te permitirá ahorrar, pues mientras elijas un producto con una tasa de interés baja podrás realizar un sin número de transacciones pagando un costo bajo por cada una de ellas. En Tuily contamos con tasas de interés competitivas dentro del mercado, por lo que al acceder a tu tarjeta de crédito empresarial estarás accediendo a uno de los mejores planes de financiación del mercado.