1. Centro de Ayuda Tuily
  2. Beneficios Tarjetas Tuily Mastercard

Pagos con tu tarjeta de crédito empresarial Tuily usando Apple Pay

Configura Tuily en Apple Pay en tus dispositivos Apple en la aplicación Wallet

Apple Pay es un sistema de pago que tiene como función principal reemplazar el efectivo y las tarjetas físicas a la hora de realizar cualquier tipo de compra. Este método garantiza mucha más agilidad y seguridad a la hora de realizar transacciones, pues gracias a su tecnología de punta, cuenta con un sistema de seguridad y privacidad integrado. Te explicaremos cómo realizar el proceso de configuración en tus dispositivos Apple. 

 

Identifica dónde se encuentra la aplicación Apple Wallet, en tu celular. Esta tiene como función principal organizar en un solo lugar, tus tarjetas de crédito y débito virtuales.

Podrás utilizar Apple Pay siguiendo estos pasos:

Screenshot 2023-08-14 at 5.40.16 PM
  • Entra a la aplicación e inicia sesión con tu ID de Apple. 
  • Al entrar encontrarás un botón bajo el nombre ‘agregar tarjeta’, haz clic ahí.
  • Al hacer clic, la aplicación te dirigirá de manera automática a tu billetera virtual (wallet), allí encontrarás la opción de crear una nueva tarjeta.
  • Selecciona agregar tarjeta débito o crédito y haz clic en continuar.
  •  Ingresa los detalles de tu tarjeta de crédito empresarial Tuily de manera manual para que la aplicación realice el proceso de creación. 

Screenshot 2023-08-14 at 5.46.32 PM

¡Y listo! Así de sencillo es. 

Recuerda que una vez termines el proceso y hayas completado el registro, podrás usar Apple Pay para realizar pagos seguros, sin necesidad de tarjetas físicas, en tiendas, restaurantes, aeropuertos y más. Si no tienes claridad de los lugares en que aceptan esta modalidad de pago pregunta antes de pagar o puedes identificar a través de los símbolos que encuentras abajo. 



Para pagar con tu tarjeta de crédito desde un iPhone con Face ID, haz doble clic en el botón lateral del dispositivo. Cuando aparezca tu tarjeta predeterminada, mira el dispositivo para autenticarte con Face ID o ingresa tu código de acceso (pay with passcode). Sostén la parte superior de tu dispositivo Apple cerca del lector de tarjetas hasta que veas “listo” y una marca de verificación en la pantalla.


Para pagar con tu tarjeta predeterminada en un dispositivo Apple con Touch ID,

pon tu dedo en Touch ID, sostén la parte superior de tu dispositivo Apple, cerca del lector de tarjetas hasta que veas “listo” y una marca de verificación en la pantalla.


Ahora que ya sabes cómo configurar tus dispositivos para utilizar esta modalidad  de pago no dudes en hacerlo. Tener tu tarjeta empresarial Tuily dentro de tu billetera virtual puede garantizarte mucha más agilidad y seguridad a la hora de realizar pagos. 


Nota: La disponibilidad de Apple Pay y sus funciones varía según el país o la región.